viernes, 8 de noviembre de 2013

Tlajomulco será sede de final de GP México

Tlajomulco será sede de la gran final del IV Campeonato Nacional de Velocidad GP México, que se correrá este domingo 10 de noviembre en el autódromo de Santa Cruz del Valle.

El miércoles 6 de noviembre,  Ismael Del Toro Castro, Alcalde de Tlajomulco, en compañía de Heriberto Mayorga, organizador de este campeonato, así como de Agustín Villa “Kala” vocalista de la banda Rostros Ocultos, junto con pilotos participantes anunciaron las actividades que se desarrollarán durante el cierre de esta competencia nacional.
Por Aarón Estrada


Competencia que reunirá a 130 pilotos nacionales y extranjeros, quienes buscarán el título del GP México, sobre el asfalto del autódromo de Santa Cruz del Valle, también conocido como Toluquilla.

Del Toro indicó que es de orgullo que Tlajomulco sea sede del cierre nacional de esta competencia, ya que resaltará la imagen turística de la localidad, “Como un lugar de encuentro para la práctica de diferentes deportes y actividades recreativas”.

Por su parte, Heriberto Mayorga, indicó que después de dos años el GP México llega de nueva cuenta a Jalisco, al autódromo de Santa Cruz del Valle, con el cierre final de esta competencia, actividad que concluirá con la presentación del grupo de rock Rostros Ocultos.

Sobre este concierto Kala, vocalista de esta legendaria banda tapatía, lanzó una invitación al público en general para que asista a presenciar esta competencia, así como a que conozcan los atractivos turísticos que posee Tlajomulco de Zúñiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario