lunes, 18 de noviembre de 2013

Se gradúa segunda generación de bachillerato para adultos

Ver a un adulto graduado es prueba de que nunca es tarde para estudiar, así lo demostraron un total de 47 alumnos que concluyeron sus estudios de educación media superior el pasado sábado 9 de noviembre.

Fueron acompañados de sus hijos, cónyuges, madres y hermanos, los alumnos de la segunda generación de la preparatoria abierta semi escolarizada en Tlajomulco que se imparte los sábados en la escuela Eugenio Zúñiga Gálvez, a través del Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA).
Por Aarón Estrada


Los graduados recibieron su certificado de la mano de Raúl Rosales Ureña, padrino de esta generación, así como por parte de Ismael Del Toro Castro, Alcalde de Tlajomulco y Felipe Ponce Ortega, director del CEBA.

Durante el acto académico, el Presidente de Tlajomulco felicitó el esfuerzo y ejemplo que muestran los graduados al concretar sus estudios, “Este empeño va significar algo importante para su vida y la de sus familias”.

Asimismo acudieron a este acto de titulación los egresados de la primera generación de este bachillerato abierto que se imparte en el municipio, cabe destacar que es distinto al que se  otorga la Preparatoria de Tlajomulco.

2 comentarios:

  1. Tendran informacion sobre cuando empieza el proximo ciclo escolar de esta manera de estudiar la preparatoria? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola oye donde se pueden pedir informes para aclarar varias dudas

    ResponderEliminar