martes, 19 de noviembre de 2013

Libre de cargos cuenta pública 2010

El ex Alcalde Enrique Alfaro Ramírez salió limpio de la revisión a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2010, aun cuando la pasada legislatura rechazó dicha cuenta para que fuera sometida a una segunda revisión.

Fue la tarde del 13 de noviembre cuando el Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado sometió a votación y discusión la cuenta 2010 de Tlajomulco, sin observación alguna realizada por la Auditoría Superior del Estado.
Por Víctor Hugo Ornelas


La cuenta fue aprobada con el voto a favor de la mayoría de los integrantes de la comisión y solamente los priistas Jaime Prieto y Martín López Cedillo se abstuvieron de emitir su voto.

En 2012, cuando la cuenta fue rechazada por la pasada legislatura, Enrique Alfaro minimizó el hecho y señaló que se encontraba tranquilo con el ejercicio que realizó en dicho año, ahora el anuncio de no haber encontrado irregularidades favorece al ex candidato a la gubernatura.

Recordando que en 2012 el Alcalde interino fue Alberto Uribe, las dos cuentas públicas del municipio durante la gestión de Enrique Alfaro quedaron aprobadas, por lo que el Congreso respalda las finanzas sanas Tlajomulco en el periodo en que el Presidente de Alianza Ciudadana estuvo al frente de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario