domingo, 24 de noviembre de 2013

Funcionarios gastan 10 mil pesos en Valencia

Alcalde, regidores y cerca de 90 funcionarios públicos de Tlajomulco iniciaron el pasado viernes su Buen Fin en San Pedro Valencia.

Realizaron una comida en restaurantes de esa delegación de Acatlán de Juárez, para promover la llegada de visitantes y comensales, que fueron alejados por el desastre ecológico que sucedió en junio pasado tras el derrame de melaza la presa de El Hurtado aúna a una gran difusión de los hechos, mas no así de su recuperación.
Por Aarón Estrada


Regidores y funcionarios públicos encabezados por el Alcalde Ismael Del Toro Castro, se centraron en un restaurante y de ahí pidieron comida de los diferentes establecimientos de comida que se ubican en las inmediaciones de la presa de El Hurtado, “Estamos aquí, para llamar la atención a visitantes, que este sitio está ya en óptimas condiciones de volver a ser lo que es, un espacio de convivencia familiar en fines de semana y días festivos para habitantes de la región”, mencionó el Alcalde antes de iniciar con la comida.

El menú ofrecido fue de pescados y mariscos, que fue desde ceviche, pescado dorado, filete de pescado, camarones, aguachile, arroz blanco, que lo acompañaron con agua fresca, refrescos y cerveza.

En promedio cada funcionario gasto 100 pesos por platillo, lo que figura un total de 10 mil pesos que generó su visita a este lugar, distribuidos en cinco restaurantes, donde adquirieron los alimentos.

Recalcó que esta es parte de la agenda de promoción económica que el Gobierno Municipal de Tlajomulco inició en Valencia, a partir del derrame de melaza la presa de El Hurtado en junio pasado, acciones que continuarán con la siembra de crías de tilapias que Tlajomulco hará en el cuerpo de esta agua, una vez que la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) se lo autorice.

A la par, realizaron un volanteo para que los visitantes regresen a este sitio de Acatlán de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario