lunes, 18 de noviembre de 2013

Atienden Buenavista

Los espacios deportivos siguen siendo la apuesta del Gobierno Municipal para el rescate de espacios públicos y a su vez se anuncian como una herramienta integradora de la sociedad y para combatir la inseguridad en el municipio de Tlajomulco.

Fue en la delegación Buenavista en donde se inauguró la unidad deportiva número trece en un periodo de tres años, como parte de un programa que inició la anterior administración y al cual la actual gestión le ha dado seguimiento.
Por Víctor Hugo Ornelas


Esta unidad deportiva cuenta con una plazoleta de ingreso, cancha empastada de futbol, cancha de usos múltiples, área de asadores, zona de juegos infantiles y baños, obra que requirió una inversión de seis millones de pesos y de acuerdo a información del Gobierno Municipal, beneficiará a 5 mil personas.

La unidad deportiva se encuentra al sur de la localidad a un costado del panteón y la calle que conduce a ella carece de alumbrado público, por lo que el Alcalde señaló que aún tienen pendiente la habilitación de luminarias, intervención que ya tienen contemplada.

A la par de la apertura de este centro deportivo, Ismael Del Toro cortó el listón para hacer la inauguración formal de la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, uno de los principales accesos a Buenavista por el costado de carretera a Morelia.

Con esta vialidad se habilitaron banquetas y se llevó a cabo la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado, para lo cual se destinaron 1.3 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario