lunes, 11 de noviembre de 2013

149 respaldaron a Salvador Gómez como Presidente del PAN

Con el voto de 149 miembros activos, Salvador Gómez de Dios fue elegido como nuevo dirigente de Comité Directivo Municipal 2013 -2016 del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlajomulco de Zúñiga.

 El único candidato que se había registrado para la dirigencia municipal del blanquiazul logró consensar el apoyo de los principales grupos políticos, donde predominan cinco familias originarias de esta población. Al obtener 149 votos a su favor, de 153 registrados en la asamblea, sin votos nulos.

La diputada local, Norma Angélica Cordero Prado, acudió como delegada del Comité Directivo Estatal del PAN en esta Asamblea Municipal, ella fue la encargada de entregar las boletas a los 152 delegados que acudieron a emitir su voto, de 275 registrados para participar en esta asamblea, de un total de 399 miembros activos que tiene el panismo en Tlajomulco.
Por Aarón Estrada


Previó a la elección, Roberto Hernández Parra, dirigente saliente del PAN Tlajomulco, auguró éxito a la nueva mesa directiva y abundó sobre el quehacer político que tendrá en los nuevos desarrollos habitacionales de la localidad.

Hernández, explicó que fue el crecimiento poblacional lo que derivó que Tlajomulco pasará de 42 a 116 secciones electorales, “Lo que nos lleva al reto de sumar a más panistas”. Aseguró que cada vez el panismo tlajomulquense obtiene más fuerza y destacó que la debilidad de su partido político es interna. “Debemos subsanar ese mal interno, labor que nos corresponde a cada uno de nosotros como militantes”, concluyó.

El proceso trascendió sin incidentes, salvo que al inicio un grupo de delegados inconformes con el candidato único, pidió algunos miembros no registrarse, para evitar que existiera quórum, sin embargo, la meta de asistentes se cumplió poco antes del mediodía de ayer, por lo que se procedió al inicio de la asamblea.

Tras tomar protesta como nuevo dirigente del PAN Tlajomulco, Gómez De Dios invitó a la membresía y militancia a sumar esfuerzos para generar conciencia entre los ciudadanos del municipio, “Gritar hasta el último rincón de que no estamos satisfechos con los gobiernos que tenemos, que solo busca el protagonismo de sus integrantes”.

Afirmó que la mesa directiva que encabezará junto con la integración de 13 miembros activos, realizará su quehacer “Sin defraudar nuestros ideales a nuestro pueblo; logrando entrar en la conciencia de los ciudadanos, para sembrar la semilla de la verdad, el bien común, buscando formar esa patria ordenada y generosa desde nuestro municipio”.

Cabe destacar que algunos de los elegidos en esta nueva mesa directiva, repitieron en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario