martes, 15 de octubre de 2013

Supervisan obra en Lomas del Sur

Tlajomulco continúa el proyecto de rescate de espacios públicos y fomento al deporte con la construcción de unidades deportivas y para finales de año, el Ayuntamiento contempla inaugurar dos unidades que se sumarán a las 12 ya existentes.

Lomas del Sur, fraccionamiento con más de 15 mil habitantes, es uno de los puntos que contará con uno de estos centros deportivos, obra que fue supervisada por el Alcalde Ismael del Toro y que durante el recorrido señaló que la creación de este tipo de espacios son parte de una agenda permanente.
Por Víctor Hugo Ornelas


La inversión que se lleva a cabo es de 15 millones de pesos y contempla además la creación de un centro deportivo en el fraccionamiento mencionado, la remodelación de la unidad deportiva de la Cabecera Municipal, misma que no había sido sometida a una intervención desde hace más de diez años.

Ambas obras iniciaron hace tres semanas y están contempladas para ser concluidas a finales de año y entre los elementos con los que contará la unidad de Lomas del Sur se encuentra una cancha de usos múltiples, campo profesional de futbol, zona de asadores, ingreso y malla perimetral, lo cual corresponde a una primera etapa.

Por su parte, la unidad de la Cabecera tendrá adecuaciones en la zona de alberca infantil, canchas de usos múltiples, pista de trote y áreas familiares entre otras, mientras que el tercer complejo deportivo que será aperturado a fin de año se encuentra en la localidad de Buenavista, obra que inició en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario