viernes, 18 de octubre de 2013

Inician obra pública en Santa Cruz del Valle

Tres calles de la delegación Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, serán sometidas a una intervención municipal que le cambiará la cara a estas vialidades, cuya reparación los vecinos pedían a gritos desde hace varios años.

La calle González Gallo, mejor conocida como Camino a las Ánimas, así como Privada Rumorosa y Guadalupe Victoria, han sido constante motivo de queja para los habitantes de esta localidad, sobre todo para aquellos que durante el mes de noviembre acuden al panteón a visitar a sus muertos, así como para los padres de familia cuyos hijos acuden a las escuelas ubicadas en esta zona.
Por Víctor Hugo Ornelas


“Si llueve, ya sabes que se va a poner impasable y es de hacerse al ánimo que vas a llegar con los zapatos llenos de lodo”, mencionó una de las vecinas de Privada Rumorosa, mientras tanto, a unos metros la maquinaria comenzó a realizar las primeras labores de una obra que prometen concluir antes de que concluya el año.

La inversión que recibirá la localidad será de 3.4 millones de pesos. En la calle principal, González Gallo, se habilitarán banquetas y vialidad de concreto, mientras que en las otras dos calzadas se instalará concreto zampeado, en los tres casos también se sustituirá la red de drenaje.

Los vecinos aprovecharon la presencia del Alcalde para abordarlo y pedirle que no se olvide de algunas otras vialidades, como la calle Santa Elena, “no llevamos viviendo aquí cinco años”, mencionó uno de los habitantes, que reclamó la falta de obra pública en esta zona del municipio.

El mandatario se comprometió a realizar una intervención que si bien no es obra pública, servirá para mejorar las condiciones de estas calles, aunque resaltó que no se olvidará de Santa Cruz del Valle y que se sus habitantes podrán dar cuenta de la presencia del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario