lunes, 9 de septiembre de 2013

Buscan corona en Santa Cruz de las Flores

Aunque cada una de ellas representa un grupo diferente, una será la elegida para representar a Santa Cruz del Valle, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, este año como la reina de las fiestas patrias.

Se trata de tres jóvenes de la localidad, Adriana Nieto Carmona que es la representante del Ejido de Santa Cruz del Valle, por su parte, Isabel Ramírez Jiménez representa a los charros de de esta misma localidad, en tanto que Teresa Reyes Talavera es la representante del pueblo de Santa Cruz del Valle.

Las jóvenes fueron presentadas a la población el pasado 25 de Agosto a las diez de la noche en la plaza principal, en medio de un ambiente de fiesta, como ya suele ser tradición en cada localidad.

Por Víctor Hugo Ornelas


En esta ocasión el certamen no se definirá por la cantidad de votos que puedan adquirir las participantes a través de ingreso económico como en años anteriores, sino que se espera que la reina sea elegida a través de la belleza que porte y la preparación que demuestre, para así ser una digna representante de Santa Cruz del Valle.

Los organizadores del certamen piden a la población que tomen en cuenta lo anterior cuando decidan apoyar a una de las candidatas y esperan que sea a través del desenvolvimiento social, su cultura, actitud personal y gusto por el poblado, como la jovencita ganadora se gane el afecto de la gente.

El evento final de las candidatas a reina de Santa Cruz del Valle tendrá lugar en la plaza pública el día 15 por la noche, al día siguiente la reina participará en el desfile tradicional y finalmente el día 21 se presentará en la Cabecera Municipal junto a las reinas elegidas de las diferentes poblaciones en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario