viernes, 7 de junio de 2013

Ponen su granito de arena

Vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en la zona valle de Tlajomulco de Zúñiga, se reunieron el pasado domingo 26 de Mayo para realizar labores de limpieza en las calles  y aéreas verdes de algunos clúster.

Estas acciones se llevaron a cabo a partir de las 8:45 de la mañana en algunos clúster, como el número 8, en donde la asociación Vecinos Trabajando, en compañía de algunos habitantes hicieron limpieza del área verde situada en los cruces de las calles San Martín y San Florencio, así como de las calles Barquisimeto en el clúster 14, Yuscapan en el clúster 20 y el área verde del clúster 16, lugar que en los últimos meses comenzó a lucir en malas.
Por Noemí Figueroa


En la calle Padua en el clúster 12, las labores de limpieza no sólo se enfocaron a esta vialidad, también se asearon algunas fincas que se encuentran abandonadas desde hace algunos años, con el propósito de mejorar el entorno de quienes habitan cerca de estas fincas.

Por su parte, vecinos del clúster 24 también salieron a las calles con escoba en mano e hicieron limpieza de su conjunto habitacional a la  que se sumaron cerca de 20 personas, “Es importante que el lugar en el que vivimos se mantenga limpio, eso habla bien de nosotros como habitantes”, mencionó un habitante de este clúster.

Cabe resaltar que a diferencia del año pasado, en esta ocasión las labores de limpieza  fueron mínimas, debido a que en los últimos meses dependencias gubernamentales se han enfocado en hacer largas jornadas de trabajo que contribuyen a mejorar la zona valle, principalmente Hacienda Santa Fe y Chulavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario