martes, 11 de junio de 2013

Piden equipo de trabajo

La carencia de material de trabajo se ha convertido en una constante para los empleados de algunas dependencias del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, situación que afecta a los paramédicos, laboratoristas y otros trabajadores de los Servicios Médicos Municipales (SMM).

El problema ha tocado fondo para los empleados que se reunieron con el Secretario General del ayuntamiento Alberto Uribe, el titular de los SMM Julio Rastelli y el Oficial Mayor Omar Bernal, a quienes solicitaron atender la situación.
Por Víctor Hugo Ornelas


“Ya no podemos trabajar así, no tenemos ni siquiera lo necesario”, mencionó uno de los empleados con respecto al tema, argumentó que expusieron a los altos funcionarios con quienes sostuvieron la reunión en la Casa de la Cultura.

Por momentos el tema de la carencia de material se desvió para tratar asuntos de los sindicatos, sin embargo fueron los trabajadores quienes mostraron que lo que realmente les interesaba tratar era la cuestión del equipo de trabajo.

El acuerdo entre Ayuntamiento, a través del Secretario General y los trabajadores, fue la conformación de una mesa de representación de estos para tratar los temas que les apremian, de la misma manera, presentaron en el transcurso de la semana un listado del material que requieren con carácter de urgente y que esperan les sea entregado en la brevedad, pues aseguran que su desempeño se ha visto mermado por la carencia de las herramientas necesarias para desarrollarlo.

Otras dependencias que carecen de material para laborar como Espacios Públicos, han comenzado a recibir algunas herramientas, sin embargo aún se puede ver que las cuadrillas laboran en los camellones de vialidades sin chaleco de tránsito y muchas de las actividades que realizan las llevan a cabo con sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario