martes, 4 de junio de 2013

Con honor paraolímpico

20130603 muralistasLos festejos del día del estudiante en el centro educativo Muralistas Mexicanos, en Tlajomulco de Zúñiga, tuvieron una invitada de lujo, la multimedallista paraolímpica Evelyn Enciso Cervantes.

La atleta que ha sido galardonada a nivel mundial con 94 medallas acudió al municipio para inaugurar una fuente con motivos olímpicos que asemeja los aros multicolores que simbolizan cada uno de los continentes que conforman el planeta.
Por Víctor Hugo Ornelas


Cada uno de los alumnos del colegio dejó las aulas para recibir con aplausos, globos, flores y porras a la que sin duda es un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y dedicación para todos los estudiantes.

Evelyn Enciso agradeció el recibimiento que le brindaron los niños y jóvenes estudiantes, a quienes les ofreció una serie de pláticas y conferencias sobre su experiencia como deportista paraolímpica y así, a través de sus palabras, poder transmitir un mensaje de ánimo, fuerza, coraje y triunfo, esta última, una palabra con la que se podría definir la vida y trayectoria de la atleta.

Actualmente Evelyn se desempeña como Secretaría del Departamento de Capacitación Deportiva de la Dirección de Deporte Municipal en el Estado de Querétaro, pero según lo mencionó, no será la última vez que visite Tlajomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario