lunes, 17 de junio de 2013

Cero y van tres

Luego de la renuncia de Marco Aurelio Del Toro Barajas a la Comisaria de Seguridad Pública de Tlajomulco, el Gobierno Municipal tomó protesta al que será el tercer Comisario en lo que va de la Administración, pues a inicios de la  misma, Marisela Gómez, entonces Directora, renunció para incorporarse al Gobierno del Estado.

La responsabilidad de llevar por buen camino la corporación policiaca en el Municipio recaerá en la persona de Adán Domínguez, quien ha ostentado cargos similares en diversas demarcaciones de Jalisco y Guanajuato.
Por Víctor Hugo Ornleas


La toma de protesta del nuevo Comisario se dio cerca de las once de la mañana del viernes 7, en un evento al que no se convocó la presencia de los medios de comunicación como habitualmente ocurre, por lo tanto no se dieron entrevistas ni declaraciones sobre el tema.

Y es que la manera en que Marco Aurelio Del Toro se fue del Municipio, fue muy similar a como ocurrió con Marisela Gómez, no habría caído bien en la Presidencia, pues ya es el segundo que le deja el puesto vacante al actual Gobierno a cambio de un cargo mejor remunerado en otro gobierno.

Este tipo de situaciones ponen en duda el compromiso de las personas que ocupan cargos tan importantes, como lo es la Dirección de Seguridad Pública y más tomando en cuenta que se trata de uno de los ejes principales del actual Gobierno.

Ahora el Alcalde deposita su confianza en un elemento que inicia esta misma semana su desempeño, con la encomienda de reducir los índices delictivos y fortalecer el funcionamiento de la policía comunitaria, además de darle continuidad a una Dirección que ha visto tres titulares en siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario