martes, 7 de mayo de 2013

Marometa exclusiva para hijos de policías


Aunque la  cita era para todos, llegaron pocos, sólo algunos cuantos hijos y familias de los elementos de Seguridad Pública de Tlajomulco disfrutaron del Festival Itinerante Marometa, que se desarrolló exclusivamente para ellos el pasado sábado 4 de mayo, a manera de celebración del Día del Niño.

Niños y niñas acompañados de sus madre y algunos también con su padre, participaron en este festival que se montó en el interior del Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo de Tlajomulco.

Desde las 10 horas comenzaron a llegar los primeros pequeños, que tenía como principal atracción un par de brincolines de resorte que se montaron en el patio frente a este inmueble, aunque por momentos se llegó a pensar que la asistencia sería mínima, conforme fueron pasando las horas, llegaron más y más progenitores de elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.
Por Aarón Estrada


A esta actividad, acudió Ismael Del Toro Castro, Presidente de Tlajomulco, en compañía de Marco Aurelio Del Toro, Director General de la Policía Municipal, quienes charlaron con los niños participantes a esta Marometa y entregaron pelotas como obsequio.

Ahí, el presidente de Tlajomulco, frente a los hijos de los policías, les hizo mención de la “Importante labor que sus papás y mamás, realizan para darnos seguridad a todos los nosotros”, además, abundó sobre el Festival Itinerante Marometa que se realiza en distintas comunidades y fraccionamientos del Municipio, actividad con la que se celebra el Día del Niño en Tlajomulco.

La actividad cerró con un teatro de títeres montado en el interior de este salón de usos múltiples. Los hijos de quienes garantizan la seguridad en el Municipio, disfrutaron por un día el Festival Itinerante Marometa, sin embargo, muchos de ellos, como se pudo constatar, repitieron, pues se han involucrado a estas actividades que son llevadas a sus poblaciones, desde abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario