miércoles, 22 de mayo de 2013

Intermedios Visuales, se exhibe en la Casa de la Cultura


El arte abstracto marcado en sus obras pictóricas del artista Eduardo Oz, se exhibe con una decena de piezas bajo el título Intermedios visuales en la sala de exposiciones temporales Sixto Ibarra, de la Casa de la Cultura de la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

La obra fue inaugurada la tarde del viernes 3 de mayo, por parte de autoridades municipales y el propio pintor tapatío Eduardo Oz.
Por Aarón Estrada


Con esta obra el artista explora el concepto de lo virtual, dentro de su sentido filosófico para tratar de comprender cada pieza desde su composición terminada, de manera material e integral.

Eduardo Oz, considera su obra como objeto en proceso que reclama una resolución, actualización conceptual desde la experiencia y la confrontación estética por parte de quien la mira.

Cada una de estas piezas plantea relaciones entre los componente cromáticos, plásticos y temáticos, a través de las estrategias que se componen y el tipo de técnica en que se desenvuelve, buscando la unidad pero sin recurrir a contornos, líneas, siluetas o figuras, simplemente todo dejado a la libertad del quien la observa, por lo que los colores juegan ese papel de percepción y subjetividad.

Intermedios visuales permanecerá montada para la exhibición del público en general hasta el próximo primero de junio, de lunes a viernes en la sala de exposiciones temporales Sixto Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario