domingo, 5 de mayo de 2013

Festejaron a los más pequeños


Con música y maratones atléticos, celebraron el día del niño los habitantes de la etapa 5 del fraccionamiento Lomas del Mirador, en la zona valle del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde padres de familia también se divirtieron como niños con su participación en las competencias.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 29 de Abril en el área verde de esta etapa en punto de las seis treinta de la tarde. Iniciaron con una gira de prevención del delito que otorgaron elementos la dependencia estatal del mismo nombre, en donde de manera interactiva los jóvenes aprendieron algo de defensa personal y qué hacer en caso de una emergencia, para posteriormente presentar a los jueces del evento, que estuvo conformado por integrantes de Prevención del Delito y de la dependencia de Procesos Ciudadanos.
Por Noemí Figueroa


Luego de los maratones, los ganadores fueron premiados con medallas que les fueron colocadas por los jueces y a los demás niños asistentes se les otorgaron pelotas. Cerca de las ocho treinta de la noche, chicos y grandes convivieron armónicamente y disfrutaron de unas deliciosas tostadas, aguas frescas y palomitas.

Por su parte, Adriana Méndez representante de colonos de esta etapa declaró, “Doy las gracias a todos los que nos apoyaron para realizar este evento, sobrepasó el resultado que en realidad esperamos porque asistieron más niños de los que teníamos contemplado, pero es motivante ver que los papás también se prestaron para participar”.

Cabe resaltar que este evento fue organizado por la mesa directiva de esta etapa con la ayuda de Procesos Ciudadanos, que en esta ocasión se dieron a la tarea de orientar a la mesa vecinal para solicitar a diferentes dependencias gubernamentales su apoyo para llevar a cabo este festejo, al que asistieron más de cien niños que con una sonrisa en su rostro daban las gracias a esta mesa vecinal antes de retirarse a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario