miércoles, 10 de abril de 2013

Apoyan poco los panistas


Los automovilistas que transitaban por Pedro Parra el domingo de ramos, día que marcó el inició de las vacaciones de primavera, vieron con buenos ojos la acción emprendida por el Comité del PAN Tlajomulco, invitando a tomar las precauciones necesarias al conducir para disfrutar de las vacaciones.

Se les invitaba a revisar el vehículo, ponerse el cinturón, no manejar en caso de haber ingerido alcohol o no haber descansado lo suficiente, así como no usar el celular mientras se maneja para evitar distracciones, además de proporcionarles algunos número telefónicos de emergencia.

Por Mario G. León


Roberto Hernández, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del blanquiazul se presentó puntual a cita realizada a toda la militancia de su partido; esperó y esperó a todos aquellos que se comprometieron a apoyarlo en esta campaña preventiva, hasta que se convenció que los tres que había llegado serían todos.

La falta de apoyo de la militancia no lo desanimó e invitó a los pocos –pero leales- que lo acompañaban, a comenzar a entregarles la información a los automovilistas, que en su mayoría aceptaban detenerse, quienes agradecían la invitación a tener las precauciones debidas.

Su presencia en Avenida Pedro Parra duró menos de lo previsto, pues al parecer les afectaron más los inclementes rayos de sol, que la falta de solidaridad de la militancia panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario