viernes, 15 de marzo de 2013

Premiación “Esto es Tlajomulco”


La tercer edición del concurso fotográfico “Esto es Tlajomulco”, llegó a su fin con la premiación de las fotografías ganadoras, mismas que ya se exhiben en la plaza Eugenio Zúñiga de la Cabecera Municipal.

Decenas de fotógrafos se dieron cita en la casa de la cultura la noche del viernes 8 de marzo para la ceremonia de premiación, en donde se dio a conocer que se recibieron 900 imágenes de 130 participantes, tanto del municipio como de otras localidades.

Por Víctor Hugo Ornelas


Las categorías premiadas fueron Mariachi, Artesanía, Ribera de Cajititlán y Municipio, además se entregó un premio especial a los dos niños de cinco y seis años que participaron en el concurso, siendo los primeros menores que se registran para un certamen de este tipo.

Y hablando de situaciones nunca antes ocurridas, la fundación Black Coffe Gallery seleccionó una fotografía que será la imagen de postales que se exhibirán en cada una de las sucursales de esta fundación, como parte de un programa de fomento cultural.

Los ganadores recibieron un incentivo económico de mil pesos para el tercer lugar, dos mil para el segundo y tres mil para el primero, además de un paquete de productos de los patrocinadores.

Las mejores fotografías serán utilizadas para ilustrar el tradicional calendario turístico que se publica en el Municipio como parte del proyecto del concurso fotográfico, mientras que una selección de imágenes forma parte de una galería itinerante que ahora se exhibe en la plaza de Cabecera Municipal, pero que en el transcurso del año recorrerá parte de Jalisco y algunos puntos en el territorio nacional.

Sonia Gamboa - Premio de la fundación Black Coffe Gallery

Hugo Valladolid - Premio en categorías Artesanía y Mariachi

Indira Flores - Premio en categoría Cajititlán

Edgar Gabriel Gutiérrez - Premio categoría Municipio

Eleonor Saldaña (6 años) - Mención Especial

Emiliano Jasso (5 años) - Mención Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario