sábado, 23 de marzo de 2013

El Zapote ya tiene unidad deportiva


Una obra por mucho tiempo esperada, vio su corte de listón a principios de marzo, se trata de la unidad deportiva de la delegación de El Zapote, la cual cuenta con un ingreso principal a 3.6 metros de altura de muro  de tezón, caseta de ingreso con baño, cancha de usos múltiples y otra de futbol con sistema de riego por medio de cañón, salón de usos múltiples, fuente de sodas, área de asadores, módulo de baños, lámparas de iluminación, juegos infantiles y equipo de gimnasio.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Ismael Del Toro, así como el Director de Obras Públicas, David Zamora Bueno, quien mencionó que las unidades deportivas son, “Una aportación sustancial a la vida del Municipio. Son espacios de primer nivel para que la ciudadanía tenga lugares dignos para su recreación y deporte”.

Por Mario G. León


Por su parte, el Alcalde agradeció los apoyos del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) y de SEDESOL, pues junto con sus aportaciones, el Ayuntamiento construyó dicho inmueble que beneficiará al menos a los más de 15 mil habitantes que esa comunidad y agregó, “Ahora traeremos ligas deportivas para que este espacio esté lleno de vida. Para temas de cultura y recreación, también traeremos diversas actividades, es la política de combate a la delincuencia que hemos decidido implementar desde que iniciamos este proyecto de Gobierno, por eso me enorgullece la obra”.

A la par, el Primer Edil agradeció al Ejido El Zapote, la donación del terreno donde se edificó la Unidad y pidió al pueblo mantenerla en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario