domingo, 27 de enero de 2013

Rehabilitan calle y sistema de drenaje en Santa Isabel


Alrededor de 800 habitantes de la agencia municipal Santa Isabel en el municipio de Tlajomulco, se vieron beneficiados con la sustitución en la red de agua potable que les abastece del vital líquido, pero además, con la rehabilitación de la vialidad que da acceso a la localidad.

Las obras representan uno de los compromisos de campaña que Ismael Del Toro adquirió con esta población, pues parte de las quejas de sus vecinos eran enfocadas al servicio de agua potable, pero sobre todo a las condiciones de la calle San José.
Por Víctor Hugo Ornelas


La vialidad es el acceso y salida de Santa Isabel y debido al estado en que se encontraba, durante el temporal de lluvias se complicaba el paso por la misma, dejando incomunicada a la población con las localidades vecinas.

La rehabilitación de esta calle es la primer obra que se hace en el gobierno con infraestructura especial para que sea utilizada por cualquier ciudadano, incluyendo personas con discapacidad, "Es la primer obra que se realiza de una agenda que marcamos en el gobierno, de accesibilidad universal, las banquetas tienen el abanico para que personas con discapacidad puedan hacer uso de la banqueta", señaló el mandatario, que hace algunas semanas anunció que las obras que se hagan en el municipio tendrán esa característica.

La inversión superó los siete millones de pesos  y además de la rehabilitación de la vialidad y sustitución de la red de agua potable, se modificó la red sanitaria, tomas domiciliaria y se creó la infraestructura necesaria para que los vecinos puedan contar con energía eléctrica.

Las obras en Santa Isabel forman parte de una serie de adecuaciones que se realizan en la zona para dotar de un servicio regular de agua potable a los pobladores de la localidad vecina, la delegación Tulipanes, que desde hace más de siete años padece diversos problemas para contar adecuadamente con el servicio que requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario