miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vandalismo afecta parabuses


Los anuncios publicitarios ubicados en el corredor López Mateos han sido objeto de actos vandálicos, que podrían generar la falta de interés de la inversión privada para llevar a cabo ciertas actividades en el municipio.

Y es que dichos anuncios fueron colocados tras un convenio entre particulares y el ayuntamiento de Tlajomulco, el cual consistió en un intercambio, la empresa se encargaría de construir y habilitar parabuses y por su parte el ayuntamiento otorgaría el permiso para la exhibición de publicidad.
Por Víctor Hugo Ornelas


Sin embargo, lo que parecía ser una buena negociación para ambas partes, ha resultado ser un problema para la empresa que hizo el trato en Tlajomulco, pues los espacios destinados a publicidad son destruidos continuamente y la inversión que deben hacer para rehabilitarlos cada que son dañados, no logran recuperarla con la venta de publicidad.

En lo que corresponde al municipio, este también ha perdido, pues con el antecedente de López Mateos, podría ser más complicado que otras áreas, como la zona del valle, carretera a Santa Fe y Adolf Horn, que carecen de paraderos, sean tomados en cuenta como una buena inversión para las empresas dedicadas a ese tema.

Las afectaciones en estos anuncios publicitarios van desde la destrucción de los cristales y equipo de iluminación  hasta el robo de los posters o material que se exhibe, por lo que es habitual ver la estructura sin publicidad y con restos de cristales rotos a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario