sábado, 1 de diciembre de 2012

Temen por la seguridad de sus hijos


El jardín de niños ubicado en la calle 20 de Noviembre de la agencia municipal La Cofradía en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se ha visto envuelto en  diferentes situaciones que han despertado la inquietud de los padres de familia.

La principal preocupación es la inseguridad que suelen enfrentar los alumnos, puesto que hace algunos días  una persona, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, ingresó al único jardín de niños que hay en el pueblo y aunque la situación no pasó a mayores, generó molestia para los padres.


"Hace un año se robaron los expedientes de nuestros hijos, hace tres años material de los niños y hacen que nosotros lo repongamos, la maestra no nos habían comentado nada hasta hace poco, cómo quieren que nos encontremos tranquilos si nuestros hijos no están seguros", mencionó una madre cuyo hijo acude a esta escuela.

El jardín de niños se encuentra un poco alejado de la zona mas habitada de la localidad, situación que puede resultar perjudicial debido a que la gente no se percata de lo que ocurre alrededor del plantel prescolar.

Ante los robos y las condiciones de inseguridad, como medida precautoria, una patrulla de seguridad pública hace presencia policíaca en el horario en que el kinder está en operaciones.

Aunque existe la presencia policíaca, los padres no están conformes y se encuentran molestos por la falta de reacción de docentes del jardín de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario