domingo, 9 de diciembre de 2012

Sin atención en Tepetates


Santa Cruz de la Loma, mejor conocida como Tepetates, es una de la agencias de Tlajomulco de Zúñiga en la que sus habitantes se quejan de la inoperancia de la agencia y su delegado.

Los vecinos aseguran que requieren de mayor atención por parte de las autoridades municipales, atención que no han recibido de manera adecuada, al menos con respecto a lo que consideran necesario para esta localidad.
Por Martha Cecilia Díaz
"Nosotros queremos que nos pongan la atención que merecemos, o tan siquiera la que se debe, porque la verdad sí estamos abandonados, aunque sabemos que hay más agencias que están en el mismo problema, pero una ayudadita no estaría mal", mencionó uno de los habitantes.

Comentan además, que acuden con su delegado Adán Santillán Hernández, para presentar alguna queja por la carencia de algunos servicios, como agua, luz, recolección de basura y sobre todo seguridad que se vive en la misma agencia, sin embargo, a pesar de haber un módulo de atención al ciudadano, no se da la atención que se requiere, pues al parece el delegado antes mencionado toma las sugerencias como algo sin importancia.

Aunado a lo anterior, otra de las molestias vecinales se debe a la ausencia de funcionarios en el módulo, "A veces vamos una y otra vez y no hay nadie quien nos pueda proporcionar algún dato, solamente está abierto el módulo, se me hace que se pueden meter a robar y ni cuenta se dan", mencionó una de las habitantes.

Ante estas declaraciones, acudimos a la oficina de la agencia municipal para conocer la versión del propio delegado al respecto. La oficina estaba abierta pero no había nadie que nos atendiera, esperamos casi media hora a que alguien llegara, pero la espera fue inútil, no llegó nadie.

Aunque se realizará el cambio de delegado en los primeros meses del 2013, lo que desean la población de Tepetates es tener a alguien que los  represente y sobre todo, que se comprometa con su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario