domingo, 9 de diciembre de 2012

Se ponen de acuerdo


Nuevamente vecinos tanto de la parte de arriba como de la parte de abajo del clúster 13 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe se reunieron, ahora con la participación del presidente de colonos y representantes del ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga. La reunión se prolongó poco más de hora y media.


En esta reunión se coordinó la participación de la mesa directiva con los vecinos, tanto para poner al tanto sus proyectos y decidir qué acciones serían las primeras en llevarse a cabo, siendo la construcción de la barda perimetral de la zona del fondo del clúster la elegida, misma que dio inicio al otro día de realizada la junta -sábado, primero de diciembre-.

Otros avances que se tuvieron, fueron la elección de integrantes para mesas de trabajo en temas de seguridad: vigilancia vecinal. Educación: coordinación de proyectos de estudios semi-escolarizados y talleres de manualidades. Festividades: actividades para la convivencia de vecinos y de las cuales se pudieran generar ingresos para los trabajos de conservación del clúster. Y el puesto de contralor, que hasta el momento había estado desocupado y con el cual se llevará un control adicional a las actividades de la mesa y el uso que se le dará al dinero recaudado.

Finalmente, se acordó que mientras se lleva a cabo la construcción de la barda y la limpieza de las calles en la zona más baja -pegadas a la barda trasera-, los integrantes de las mesas comenzarán con la planeación de proyectos, para presentarlos a los vecinos en una nueva junta dentro de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario