sábado, 15 de diciembre de 2012

Se incorporan 21 patrullas más


La Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, recibió la mañana del domingo 9 de diciembre, 21 unidades que se incorporan al parque vehicular con el que cuenta la corporación y que se suman a las 25 patrullas que habían sido entregadas a inicio de la administración.

La entrega, que corrió a cargo del presidente municipal Ismael Del Toro, se llevó a cabo en la delegación Santa Cruz del Valle en presencia de algunos habitantes de la localidad, la cual es una de las de mayor incidencia delictiva después de San Sebastián el Grande y los fraccionamientos Hacienda Santa Fe y Chulavista.
Por Víctor Hugo Ornelas

En su intervención, el mandatario señaló que al igual que ocurre en el país, el mayor problema que enfrenta Tlajomulco es el de la seguridad pública y por ello destacó la entrega de las unidades que servirán para que los policías municipales puedan desempeñar de mejor forma su labor.

Además, Del Toro Castro reconoció a los policías municipales por la labor que desempeñan y exhortó tanto a los uniformados como a los ciudadanos a no decaer ante la inseguridad, "No nos vamos a dejar ganar esta batalla; no nos vamos a dejar ganar los espacios públicos; juntos lograremos esa parte", agregó.

En este evento, los ciudadanos tuvieron intervención soltando globos en color blanco como una señal de deseo de un México y un municipio más seguro y sin violencia, lo anterior siguiendo la mecánica que ha implementado el municipio en seguridad pública, integrando a la ciudadanía en los eventos públicos en los que participa la policía municipal.

Las unidades que se integran a la dependencia, se sumarán a los recorridos de vigilancia en todo el municipio, aunque el principal objetivo, será reforzar la vigilancia en zonas de alto conflicto, principalmente en la Zona del Valle, donde la corporación recibe apoyo de la policía estatal para realizar los patrullajes en convoy tras los recientes hechos violentos en los que fallecieron dos policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario