viernes, 14 de diciembre de 2012

PAN Tlajomulco elegirá 55 delegados nacionales


El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlajomulco de Zúñiga, elegirá este domingo 17 de diciembre, el marco de la asamblea municipal de la membresía del Comité Directivo Municipal del PAN, a 55 delegados que participarán en la Asamblea Nacional de este instituto político a desarrollarse en marzo de 2013, en donde se planteará la nueva estructura de su refundación.

Por Aarón Estrada
Además en este misma sesión Roberto Hernández, presidente de este comité, rendirá su informa anual de actividades a la militancia blanquiazul, el cual será el penúltimo que realice, ya que para noviembre de 2013 concluye su dirección al frente del PAN Tlajomulco.

Informaremos qué actividades realizamos durante el año, las labores administrativas que se desempeñaron dentro del comité, así como las asamblea de cada viernes y en qué fueron asignados los recursos que los miembros y militancia otorgó a este comité durante el 2012”, adelantó Roberto Hernández.

Informe que será entregado por escrito a los comisionados que envíe el Comité Directivo Estatal del PAN. Además asistirán a este acto los ex presidentes municipales emanados de este instituto político, como lo son Antonio Tatengo Ureña, Manuel Guzmán y  Andrés Zermeño Barba, quien desempeña el cargo actual de regidor en el ayuntamiento tlajomulca. Una vez terminada esta asamblea, dará inicio en este mismo lugar su posada.

Aunque el proceso de re afiliación sigue en marcha, actualmente este partido político cuenta con un total de 660 miembros activos y más de mil 400 adherentes, de los cuales se estima que por lo menos la mitad acuda a esta asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario