martes, 18 de diciembre de 2012

Mal olor por aguas negras


Lola Meza, vecina de la calle Constitución en la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, es una de las personas afectadas por el olor de este canal las 24 horas del día, ya que al tener su casa ubicada justo al lado, la hace víctima de la contaminación la mayor parte del año.

"En lluvias sí se sube el agua y sí se limpia, pero ya tiene como dos meses que no baja nada, se estanca. ¿Sí ves? Está toda contaminada, y ya que le comienza a dar el sol empieza a oler. Esto no es nada", comentó la señora Dolores mientras enfatizaba el mal estado de este arrollo.
Por Ángel Barajas


También se puede apreciar que existe una corriente de agua constante, aunque de muy poca cantidad y al parecer, de aguas negras, ya que su superficie presenta un tipo de nata o lodo oscuro, así como el olor característico de alcantarilla.

"Como siempre dicen que al perro más flaco es al que se le cargan las pulgas, es mi hijo el más chico el que siempre anda enfermo. Ya tiene varios días que no puede ir a la escuela. Y en servicios médicos nos dijeron que ahí solo lo podían atender", agregó la afectada.

Al parecer, es desagüe de drenaje lo que provoca la contaminación, mientras los vecinos tendrán que seguir soportando las consecuencias, aunque comentaron que es posible que en próximos días acudan a oficinas del ayuntamiento para pedir mayor apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario