domingo, 2 de diciembre de 2012

En Tepetates no quieren seguir esperando


Algunas de las calles de Santa Cruz de la Loma, mejor conocida como Tepetates en Tlajomulco de Zúñiga,  se encuentran en malas condiciones, lo que genera incomodidad para los vecinos que son testigos de cómo sus vialidades se siguen deteriorando con el paso de los vehículos.

Calles como Emiliano Zapata y Degollado son las que se encuentran en mal estado, sin embargo, es la calle La Paz, la que peores condiciones presenta, ya que no cuenta con banqueta y los peatones tienen que transitar sobre la vialidad arriesgando su integridad al paso de los vehículos.

Por Martha Cecilia Diaz


Además del riesgo que representa para los habitantes, la calle afecta a la imagen urbana de la localidad, pues los costados de la vialidad no han recibido mantenimiento en varias semanas, lo que se hace evidente con la cantidad de maleza que se puede observar en ella.

"Nosotros que tenemos que pasar por ahí nos da un poco de miedo por los carros que a veces pasan bien rápido, además de que no hay luz en la calle y en la noche se pone muy feo y si te vas por la hierba te arriesgas hasta que te pique un animal", mencionó una de las vecinas cercanas del lugar.

Los vecinos señalaron que de acuerdo a lo que les informó su delegado, las calles podrían ser sometidas a mantenimiento en un corto plazo, sin embargo, los habitantes de Santa Cruz de la Loma ya no quieren seguir esperando y piden que su localidad sea atendida, pues además de las vialidades afectadas, señalan que padecen por el servicio de alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario