lunes, 5 de noviembre de 2012

Regidores del PRI y PRD tendrán doble despacho


Uno en el CAT y otro en el edificio administrativo de la plaza

De estar en un toldo improvisado donde despachaban los regidores del PRI y PRD, ahora contarán con dos oficinas para cada uno. La oficial dentro del Centro Administrativo de Tlajomulco, y otra donde supuestamente  despacharán, en el edificio donde se localiza el registro civil número 1, en el centro de la cabecera municipal.

Esto luego del acuerdo que los regidores Adrián Salinas Tostado y Quirino Velázquez Buenrostro, tuvieron con Felipe Rosas Hernández, Secretario General del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga.

“Se están habilitando estas áreas de acuerdo a lo que solicitaron, un espacio anexo a donde era el antiguo edificio de la presidencia municipal, ya están concluidas las obras en este espacio, sólo falta la instalación de redes de telefonía e internet”, informó el secretario general.

Por Aarón Estrada

Aunque, indicó, “Oficialmente sus oficinas están en la primer piso del CAT, pero buscaremos trabajar en un mecanismo, ya sea subir al cabildo, para que ellos reciban notificaciones donde se les reubicará”. Es decir, que en estos momentos estos dos regidores, tienen dos oficinas para despachar, oficialmente la del CAT pero ellos se localizarán en Andador Centenario, en el centro histórico de Tlajomulco.

De concretarse esta reubicación, podría cerrarse este primer conflicto en el interior del pleno del ayuntamiento 2012-2015. Suscitado porque el inmueble del CAT, tanto Quirino Velázquez Buenrostro, como Adrián Salinas Tostado, fue constantemente criticado en la campaña electoral, al asegurar que su construcción había disparado el endeudamiento público que tiene esté municipio.

Cabe señalar que estos regidores se irán solos a las oficinas del centro, pues tanto el regidor Estacio Rizo (Jorge Guarlán) del PRD, como Eleazar Torres del PVEM que entró en alianza con el PRI, se deslindan de sus líderes y despacharán en las instalaciones del CAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario