jueves, 22 de noviembre de 2012

Predio es utilizado como tiradero de basura

Vecinos se reúnen para limpiarlo, otros lo vuelven a ensuciar


Se encuentra ubicado entre las calles de Ocampo y Morelos en la agencia de Santa Cruz de la Loma, mejor conocida como Tepetates, un predio que es utilizado como tiradero de basura, el cual genera incomodidad para la mayor parte de los vecinos que viven cerca.

No solo se  pueden observar bolsas de basura, sino que también restos de animales, pilas de escombro y cualquier cosa que ya no tenga utilidad, esto suele suceder aunque aseo público pase y recoja su basura periódicamente o los vecinos se organicen para limpiarlo.

Por Martha Cecilia Ortega

“Se nos hace mal que este lugar esté en tan malas condiciones, más que nada porque se ve feo y nosotros que vivimos cerca del lugar somos los que soportamos los olores que se producen, cada cierto tiempo entre los mismos vecinos nos encargamos de limpiar, pero no dura mucho tiempo”, mencionó uno de los  vecinos al lugar.

Según los mismos vecinos, es solo cuestión de tiempo para que una vez realizada la limpieza, la gente comience a utilizar el terreno como depósito de basura y genere un mal aspecto y así mismo problemas de salud pública.

Esto no nada más pasa con los predios de Tepates, sino que diferentes espacios ubicados en territorio municipal, son utilizados para depositar la basura, cuando podrían ser espacios explotados para la recreación de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario