sábado, 6 de octubre de 2012

Rinde protesta DIF municipal

Patricia Lozano asume presidencia del instituto, Celia Gallo la dirección


El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, como organismo público descentralizado, también cambia de administración con la llegada del gobierno y este jueves 4 de octubre fueron presentados quienes estarán al frente de la institución.

Patricia Lozano Lepe, esposa del alcalde Ismael del Toro, rindió protesta como presidenta del sistema DIF municipal durante la administración 2012 - 2015 en un evento al que estuvieron invitadas Lorena Martínez y Jennifer González, quienes ostentaron el cargo en la gestión pasada.

Por Víctor Hugo Ornelas

La nueva presidenta, emitió un discurso sobre los propósitos del DIF municipal y las intensiones de mantener programas de apoyo, así como buscar nuevas alianzas con asociaciones civiles y fundaciones para lograr un mayor rango de atención a quienes lo requieren.

Además, en su discurso, Patricia Lozano mostró sensibilidad al tocar temas como el de niños con síndrome de down, uno de los sectores que se comprometió a apoyar con mayor empeño. También señaló que mantendrán su apoyo a personas de la tercera edad, quienes en el DIF municipal han encontrado un respaldo y una válvula de escape para dejar atrás la idea de que la vida en la senectud se vuelve obsoleta.

Junto con la presentación de la nueva presidenta del DIF, también se dio a conocer a los integrantes del patronato de este organismo, mismo que se encargará de emitir opinión y recomendaciones tanto de los planes de trabajo, como de los presupuestos, informes y estudios financieros que el organismo presente, además de apoyar en sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario