jueves, 18 de octubre de 2012

Clúster 10 “de los baches”

Después de las reparaciones, nadie acude a terminar


Hace poco más de cuatro meses, se suscitaron varias fugas dentro clúster 10 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, las cuales fueron atendidas por trabajadores de la Dirección de Agua Potable, según comentaron varias vecinas del lugar, pero al solucionar estos desperfectos, las obras nunca se terminaron.

Ahora se aprecian las calles con varios baches y zanjas que fueron rellenadas de forma provisional, al parecer para esperar la cuadrilla que renovaría el asfalto. Lo malo, que aún se puede ver la tierra y escombros que sobresalen del recubrimiento de la calle y dificultan el paso de los vehículos.

Por Ángel Barajas

“Vinieron a arreglar las fugas y nada más dejaron tapado con tierra, la calle sigue igual y ya nadie vino”, explicó la habitante del número 125 de la calle Madrid, en donde se pueden contar 11 zanjas mal tapadas que van de lado a lado de la calle. También se encuentra un gran socavón que supera los cuatro metros de ancho y casi los tres metros de largo, por lo que es casi imposible que un vehículo lo esquive.

Sumado a estos desperfectos, existen topes improvisados de concreto que fueron colocados por los vecinos, ante la preocupación de que los vehículos pasaran a exceso de velocidad. “Los taxis no quieren pasar a dejarnos a la casa, mejor nos dejan en la entrada y se dan la vuelta. Ahora sí que los topes quedaron de más”, apostilló otra de las habitantes de la calle Vigo.

Ante la inconformidad de los habitantes, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para solucionar este tipo de hechos que son recurrentes en todo el municipio, además de implementar algún mecanismo que garantice la completa reparación, ya que al parecer la Dirección de Mantenimiento de Vialidades, que debe atender este tipo de situaciones, nunca se da cuenta de los desperfectos ocasionados por su homóloga de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario