miércoles, 10 de octubre de 2012

Ampliarán oficina de regidores

Adrián Salinas y Quirino Velázquez instalaron casa de campaña
en la plaza de Cabecera


Adrián Salinas Tostado, regidor por el partido Revolucionario Institucional, se muestra renuente a utilizar las oficinas designadas para los ediles dentro del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT).

El priísta argumenta que se puede habilitar una oficina en el primer cuadro de la Cabecera y que lo ideal es que esta se encuentre en la antigua presidencia, “Yo siempre propuse, incluso se lo dije a Alberto Uribe cuando él estaba de presidente, que los juzgados se podían mover a donde está el registro civil y en la presidencia poner las oficinas de los regidores”, señaló Salinas Tostado.

Y es que parte del discurso de Adrian Salinas durante la campaña fue la crítica hacia el nuevo edificio administrativo y la ausencia de oficinas gubernamentales en la antigua presidencia, incluso instaló junto  con Quirino Velázquez una casa de campaña en la plaza pública para trabajar en este punto asegurando que aun no le asignan una oficina y que él no ocupará un lugar en el CAT.

Por Víctor Hugo Ornelas

Pero la versión que da el ayuntamiento es completamente diferente, pues el alcalde Ismael del Toro señaló que hubo un acuerdo con los regidores para ampliar sus actuales oficinas, labor que concluirá en un estimado de diez días, “Platicamos con ellos (los regidores), incluso ellos plantearon el acomodo de las oficinas, la idea es que sean un poco más amplias, pero claro que hay un acuerdo”.

Al respecto, ningún regidor de Movimiento Ciudadano o de oposición ha manifestado inconformidad y por lo pronto operan en diferentes oficinas del CAT, en cuanto a brindarle una oficina a Adrián Salinas en la plaza, el alcalde fue claro y señaló que no gastará dinero del Municipio en tal acción.

Las oficinas de los regidores estarán organizadas en bloques por partido político al que representan y se encontrarán en el primer piso del Centro Administrativo con acceso a cualquier ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario