martes, 25 de septiembre de 2012

Acceso en ruinas

Destruido el principal camino de tres desarrollos habitacionales


De ser calle volvió a ser camino, está totalmente devastado y es el principal acceso para 3 desarrollos habitacionales en la zona que conecta a la Cabecera Municipal con la delegación de Lomas de Tejeda. Se trata de la calle Camino Antiguo a Cajititlán, que en un tramo no mayor a un kilómetro, sirve como único acceso vehicular a los habitantes del fraccionamiento Los Nogales, Valle de Los Emperadores y es uno de los accesos a Villa Galicia y la población de Lomas de Tejeda.

“Sin antes de las lluvias estaba horrible, hoy con trabajos uno apenas puede pasar”, comentó un automovilista mientras maniobraba su vehículo para bajar de la banqueta que ahora  forma parte de la calle y en ocasiones se pierde.

Por Aarón Estrada

También por esta calle en pésimas condiciones transitan camiones del transporte público con todo y pasaje de la ruta 187, donde incluso en ocasiones puede sentirse que el camión va terminar volcado, por la cantidad de pozos y obstáculos que debe de librar durante su paso.

Pese a que es una zona de encharcamientos y una ruta altamente transitada, incluso por gente a pie y tiene meses en estado deplorable, poco se ha hecho, tanto por las constructoras que tienen sus fraccionamientos en esta zona como por el gobierno municipal. Aunado a ello, por las noches no cuentan con alumbrado público y se vuelve un camino inseguro, no sólo por los robos o asaltos, sino por lo que representa resbalarse en el lodo o caer en uno de los charcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario