domingo, 5 de agosto de 2012

Siguen las fugas en Santa Fe

Una manguera de registro fue la causante en esta ocasión


Desde el pasado viernes por la madrugada, se observó sobre Avenida Santa Fe, casi a la entrada de los clústeres 4 y 5, una corriente de agua proveniente de una de las banquetas que corría a lo largo de la vía, generando suciedad y cierta torpeza en el tráfico, por el cuidado extra de los conductores para no sufrir un accidente. “Primero se veía como que estaba aquí en la banqueta, luego en la jardinera y ya después salía el agua de allá de media calle. Pero eso sí, desde el viernes que no tengo agua en el local, ahorita me la robo del tinaco de al lado”, comentó una de las locatarias afectadas por el desperfecto en la red.

Por Ángel Barajas

Fue hasta el día lunes por la mañana que una cuadrilla de agua potable y alcantarillado arribó al lugar, donde según la información de los vecinos, excavaron en la jardinera, pero encontraron que la fuga no se encontraba ahí, sino en la manguera de conexión, junto al tubo de abastecimiento, por lo que comenzaron los trabajos en la cuneta vehicular.

Ahí hicieron un hoyo de poco más de 60 centímetros de profundidad y un metro de extensión, con el que finalmente sustituyeron el tramo de manguera que se encontraba trozada, por la que se fugaba el vital líquido al subsuelo, dejando sin suministro a los locales y generando los veneros en la calle. En cuanto a la tierra y el hoyo en cuestión, hasta el cierre de edición todavía se encontraban sobre la vía sin arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario