martes, 24 de julio de 2012

Uno más a la lista


Vecinos de Lomas del Mirador se muestran moletos
por la falta de servicios públicos


Este fraccionamiento apenas hace dos 2 años que se comenzó a construir, pero las personas que ya viven en  él se muestran inconformes, para no variar, por la falta de servicios públicos como recolección de basura, la poca seguridad, entre otras cosas, que los agobian cada día más.

Según vecinos de la etapa 9 de Lomas del Mirador, aseguran que el recolector de basura tiene alrededor de 2 semanas que no pasa, lo que contribuye a generar focos de infección, aparte de malos olores, “Antes pasaba la basura una vez por semana, pero ahora tiene poco más de 2 semanas que no pasa; ya algunas bolsas están llenas de gusanos”, mencionó una vecina del fraccionamiento.

Por Noemí Figueroa

Por otro lado, la mayoría de los habitantes de distintas etapas, coinciden en que el vandalismo se comienza a apoderar del fraccionamiento, ya que las casas que se encuentran deshabitadas, lucen a medio desmantelar y con las ventanas rotas, además de que el grafiti ya se ve plasmado en algunas bardas, “Esa casa todavía ayer tenía ventanas, yo creo que para mañana ya no va a tener nada’’, dijo la señora Rita.

También comentó que la vigilancia policiaca es casi nula, ya que junto con otros vecinos coincidieron en que la última vez que vieron a un policía por la zona fue hace casi 3 semanas, ”Aquí una vez me asaltaron y como no funciona el alumbrado de esta lámpara, ni quién se diera cuenta’’, comentó un habitante de la etapa 6.

Es de mencionar que en la etapa 5 de este fraccionamiento, se ubica un módulo de seguridad pública, el cual en ocasiones se encuentra cerrado. A pesar de ello, la inseguridad que se vive en este y muchos otros lugares del Municipio está a la orden del día. Con esto queda claro que por cada fraccionamiento, también llegan nuevos problemas para el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario