martes, 31 de julio de 2012

TUR reinició operaciones

Beneficia a miles de tlajomulquenses


Luego de cinco meses de haber suspendido el servicio de transporte público la línea TUR, reinició operaciones el pasado domingo 22, esto en beneficio de miles de habitantes de Tlajomulco Cabecera y varios fraccionamientos como La Noria, Los Eucaliptos, La Providencia, éste último, donde tiene su terminal y donde tanto lo solicitaron, ya que por cuestiones de trabajo deben trasladarse a diversos puntos que cubre esta ruta.

La suspensión del servicio de la ruta TUR, se derivó de una disputa legal y pese a que el ayuntamiento de Tlajomulco, otorgó en marzo pasado, la licencia municipal para su terminal, no se había restablecido el servicio, puesto que les faltaba completar trámites para obtener permisos de injerencia federal.

Por Jorge López

Ahora, son 28 unidades las que circulan y proporcionan un servicio eficiente de transporte público, luego de que la Secretaría de Vialidad y Transporte autorizó nueva ruta en este Municipio, a través del nuevo derrotero “de la ruta 702”, con salida en la ciudad de Guadalajara y que concluye su recorrido en el fraccionamiento La providencia.

Esta ruta TUR, cubre desde el anillo periférico Sur-Colón-Antiguo Camino Real de Colima-Aquiles Serdán- Camino a la Calerilla-Camino a Santa Anita-Cuauhtémoc-Constitución-Carretera a Tlajomulco-Camino Concepción- Camino a Lomas de Tejeda- Vallarta Oriente- Higuera- Escobedo- Camino Viejo- Valle de los Eucaliptos- Valle de Las Magnolias-  Pedro Parra Centeno y termina en el fraccionamiento La Providencia.

1 comentario:

  1. Tanto tiempo esperando su regreso y para que le cambiaran la ruta.
    En lo personal no me convino su nueva ruta pues solo llega a la minerva y pierde mas tiempo al rodear por San Sebastian. Y a "la Noria" disculpen que difiera pero no beneficia por que no se acerca al fraccionamiento llega solo a los arcos de Eucaliptos. Pero aún así me da gusto que entre una ruta mas a Tlajomulco, a competir con el monopolio que tenemos del servicio "villegas" y "don timo". Esperemos lleguen mas opciones como esta! Pero que si vallan por todo López Mateos.

    ResponderEliminar