jueves, 12 de julio de 2012

Obras peligrosas


Realizan trabajos de construcción sin medidas de seguirdad


Riesgoso resulta transitar por la explanada peatonal de acceso al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), luego de que las obras que se llevan a cabo en ese lugar, donde aparentemente habrá una plaza comercial, se hacen sin adoptar ninguna medida de seguridad para los ciudadanos y empleados que acuden a ese lugar.

Un camión-grúa encargado de colocar vigas metálicas, trabajaba junto al área donde pasan las personas, algunas sin considerar el riesgo que corren, ya que un error en las maniobras podría ocasionar la caída de una viga metálica y provocar un accidente, de lamentables consecuencias.

Por Jorge López

Lo más grave y cuestionable del asunto es que se realice una obra de tal magnitud y riesgos, justo afuera de las oficinas de los inspectores de obras del ayuntamiento, que al parecer no se han dado cuenta del asunto o tienen mucho trabajo para ocuparse de él.

Sólo esperemos que no suceda algo lamentable para que las obras que se realizan, no sólo aquí, sino en todo el Municipio, se hagan conforme se requiera en cuanto a señalamientos y medidas de prevención, ya que es primordial tomar en cuenta que es la integridad física de los ciudadanos la que está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario