miércoles, 23 de mayo de 2012

Inician primera fase


La nueva central camionera se localizará
en Carretera a San Sebastián


En el predio utilizado como estacionamiento para vehículos del ayuntamiento, desde el pasado 26 de abril se están realizando  los trabajos de lo que será la primera fase de la nueva central de camiones de Tlajomulco Cabecera, que tentativamente albergará las 3 líneas de camiones que actualmente operan.

Se trata de 8 mil 500 metros cuadrados aproximadamente los que implica la transformación de esta primera etapa, que incluye la nivelación del terreno y la construcción de una plataforma de concreto, banquetas y las vialidades de acceso, así como la colocación de las tomas de servicios básicos.

Por Ángel Barajas

El terreno completo estará dividido en área de andenes para las unidades de transporte, una estación de servicio (gasolinera) y la tercera parte, que no será modificada, seguirá siendo usada como depósito de resguardo vehicular por el ayuntamiento.

Esta obra se está llevando a cabo por la constructora Tlajogas, misma que ganó la licitación realizada por el gobierno municipal. El tiempo límite para terminar la primera parte es dentro de tres meses, es decir, el próximo 26 de julio.

En la segunda etapa se iniciará la edificación de los edificios que albergarán al personal de las líneas de transportes, así como de la estación de servicio que forma parte del mismo proyecto, tal y como se informó en la edición 579 de este semanario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario