lunes, 16 de abril de 2012

Dos nuevos regidores

Una mujer más se suma al pleno del ayuntamiento de Tlajomulco


La pasada sesión de cabildo, trajo consigo la última intervención de Juan Manuel Soto, regidor del PRD, que desde marzo del 2010 hacía la función de la oposición, cuestionando las decisiones e iniciativas del presidente municipal, tanto de Enrique Alfaro en ese momento, como del ahora interino, Alberto Uribe.

“Mi partido me ha solicitado que participe en la elección, y si el pleno lo ve bien, solicito que sea tomada en cuenta mi licencia a partir del día de mañana (sábado 14 de abril)”, fue la manera en la que Juan Manuel Soto solicitó su licencia como integrante del pleno del ayuntamiento.

Por Víctor Hugo Ornelas

“No vayan a votar en contra”, mencionó Uribe Camacho en tono de broma, para después alentar al regidor, a quién nombró su oponente debido a las circunstancias, pero que también consideró como su amigo.

Otro edil que solicitó licencia dentro de la misma sesión, para contender por una diputación federal, fue Juan Chávez Oseguera, regidor que presidió la comisión de educación desde inicios de la administración.

Las solicitudes de ambos regidores fueron aprobadas por unanimidad y como acto seguido al visto bueno del pleno, rindieron protesta los respectivos suplentes. María del Pilar Guerrero Barrera tomó el lugar de Juan Chávez y se integró al pleno como la tercera mujer, junto con las regidoras Sandra y Evangelina.

En cuanto al lugar de Juan Manuel Soto, fue ocupado por José Guadalupe Ávila Abrica, que fue presentado en la planilla como su suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario