jueves, 1 de marzo de 2012

Baches por doquier


En Santa Cruz del Valle ya comienzan a padecer sus consecuencias


Uno tras otro, en algunos tramos como si estuvieran formados, aparecen los baches en Avenida Primero de Mayo en Santa Cruz del Valle, luego de las lluvias que se registraron en la segunda semana de febrero y que dejaron esa importante arteria como si fuera zona de guerra.

Ante esta situación, residentes y comerciantes establecidos en esa comunidad demandan al ayuntamiento obras de repavimentación, pero que sean de buena calidad, de concreto hidráulico, porque de lo contrario sólo tapan los baches un día y al siguiente ya están nuevamente como si no los hubieran arreglado.

Por Jorge López

Los vecinos comentaron que si el presidente interino de Tlajomulco, ordenó a todas las dependencias “ponerse las pilas”, principalmente para intervenir a fondo en Chulavista y Santa Fe,  nada le cuesta darse una vuelta por Santa Cruz del Valle y constatar las condiciones en que se encuentran las calles de su delegación.

La Avenida Primero de Mayo, es la calle principal por donde circulan a diario cientos de automotores de todo tipo, por lo que el deterioro del arroyo vehicular se agudiza cada día más. Los baches, además de entorpecer el tránsito vehicular, ocasionan percances automovilísticos y representan un riesgo para las personas al cruzar las calles también caminando.

Es de mencionar que los vecinos aseguran que ya le comunicaron al ayuntamiento respecto al estado de sus calles, pero ante la nula respuesta, se han dado a la tarea de llenar con piedras los baches, aunque con el paso de automotores pesados, las cavidades se profundizan más.

Se acerca la temporada de lluvias y la situación puede empeorar, la multiplicación de los baches representa una trampa peligrosa para propios y extraños, lo que preocupa principalmente  a los habitantes de Santa Cruz del Valle, aparte de los daños que provocan a sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario