sábado, 4 de febrero de 2012

Nadie cuida las instalaciones de salud

La falta de conciencia y cuidado afecta este tipo de instituciones

En la clínica de servicios médicos municipales que se ubica en la zona del valle, lamentablemente ya se puede ver deterioro, sobre todo de los asientos de la sala de espera, los cuales lucen en deplorables condiciones, esto ocasionado por personas que acuden a diario al lugar y no les dan el uso adecuado. Pero aquí cabría preguntarnos también ¿Qué no hay autoridad que vigile el lugar y que en su caso aplique una sanción?

Al acudir a la unidad médica, lo primero de lo que nos percatamos fue que había gente de pie esperando su consulta, no todos podían sentarse, puesto que algunos de los asientos que deberían estar disponibles  y en buen estado, están quebrados, rotos o ya de plano no existen en algunas de la hileras.

Por Noemí Figueroa

Al cuestionar al personal que labora en la clínica sobre estos daños en particular, mencionaron, “Los padres de los niños no les dicen nada cuando los  ven que brincan de un asiento a otro, suben los pies o andan corriendo y gritando como si fuera un parque de diversiones, notros como encargados, les hemos llamado la atención en diversas ocasiones, pero los padres de familia se molestan”.

Es lamentable que a escasos 2 años de haberse inaugurado las instalaciones de esta unidad médica, sea tan notorio el descuido y los daños causados en el inmueble, sólo por el mal uso. Cabe recordar que estos edificios y lo que hay en ellos es para el beneficio de los habitantes del Municipio, en este caso de la zona valle, así que tomemos conciencia y cuidemos, lo que con nuestros impuestos ya pagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario