lunes, 6 de febrero de 2012

Les dan respuesta a residentes de Eucaliptos

No se irán sin solucionar problema, asegura el alcalde

El presidente interino Alberto Uribe Camacho, se reunió con vecinos del fraccionamiento Los Eucaliptos la tarde del pasado jueves, para darle a conocer a los colonos que atenderán el problema que enfrenta el fraccionamiento en torno al servicio de agua potable.

A los más de cien colonos reunidos les explicó el problema con el sistema de bombeo y la falta de agua, también las condiciones en las que se encuentra el proceso de entrega recepción del conjunto habitacional, sin embargo, mencionó que ninguna será motivo para que el problema no sea resuelto.
           
Por Víctor Hugo Ornelas

Les dijo que las opciones que planean es conectarlos a la red de agua de la Cabecera Municipal o conectar una tubería de alrededor de 400 metros a una toma que se encuentra cerca del fraccionamiento, aunque mencionó que dichas acciones serán para solucionar el problema de manera inmediata, mas no de raíz, pues la solución permanente le será exigida a la constructora.
La obra para llevar agua de uno de los pozos que abastecen a la Cabecera, inició al día siguiente de la visita del alcalde interino al fraccionamiento y tendrá una duración de quince días, tiempo en el que darán abasto de agua mediante pipas.

En cuanto a la solución final para este tema, el ayuntamiento buscará que la inmobiliaria Ke casas, realice una inversión de alrededor de diez millones de pesos para la perforación de un nuevo pozo, mientras tanto, “No les vamos a dejar vender ni una casa más, hasta que solucionen el problema de fondo, si ellos no garantizan la solución, no les recibimos el fraccionamiento”, advirtió Uribe Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario