sábado, 21 de enero de 2012

Mujer toma el cargo


Marisela Gómez se convierte en la primer mujer al frente de la policía


Marisela Gómez se convierte en la primera mujer al frente de la policía

Ante la salida de Gregorio Martínez por licencia, Marisela Gómez Cobos se convirtió en la nueva directora de la policía de Tlajomulco, es la primera mujer que toma el cargo tanto en el Municipio como en el Estado.

Marisela Gómez asumió el cargo a poco menos de diez meses para que la administración concluya, momento en que el tema de seguridad pública resulta complicado para el Municipio, y que se ha puesto como uno de los asuntos principales en atender dentro de la agenda municipal.
Gómez Cobos se desempeñaba como directora de la policía de proximidad, lo que le permite conocer el área directiva y operativa, “Es una gran responsabilidad, en este momento la seguridad es una de las áreas más difíciles que tienen no sólo los Municipios, sino el Estado y el mismo País”, comentó.

Por Víctor Hugo Ornelas

Al ser Tlajomulco el Municipio con la mayor incidencia en delitos del fuero común en el Estado, Gómez Cobos aseguró que en el tiempo que resta de la administración, la dependencia tendrá que, “Apretar en las actividades de seguridad del Municipio, la intensión es bajar la incidencia delictiva para que la ciudadanía se sienta más segura”.

Dentro del historial laboral de la ahora directora, se encuentra la dirección de la cárcel de mujeres de la penitenciaría de Oblatos, el centro de readaptación social (CERESO) del Estado y algunas direcciones en dependencias de Municipios como Guadalajara y Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario