lunes, 23 de enero de 2012

Corren con un Ángel, en Cima del Sol


66 niños participaron corriendo

El sábado 14 de enero, en las afueras de la escuela primaria del fraccionamiento Cima del Sol, se dieron cita casi un centenar de niños para apoyar a la fundación Corre con un Ángel, realizando un evento deportivo en donde los pequeños compitieron en carreras, agrupados en cinco categorías.

Por Mario Gónzalez

Bebes de 5 y 6 años, corrieron 50 metros, ganando la competencia Lua Marisol García y Javier Guerrero. En la Infantil, de 7 y 8 años, la prueba fue de 100 metros, en donde Audrey Lara y Cristian Chávez se llevaron la medalla de oro.

En la categoría Junior (9 y 10 años) tuvieron que correr 200 metros, Silvia Campos y Erik Antonio fueron quieres rompieron el listón. Los niños con 11 y 12 años compitieron en la categoría Juvenil, quien más rápido corrió los 400 metros fueron Alma Viridiana Rodríguez y Alfredo I. López.

Al evento también se presentaron más niños que superaban la edad de las categorías, a quienes se les pidió corrieran un kilómetro para demostrar su velocidad, quienes se colgaron la de oro fueron María E. López y Martín Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario