lunes, 12 de diciembre de 2011

Les dan el último toque a vialidades del valle


Las dos principales vías de la zona valle fueron terminadas


Esta semana concluyeron las intervenciones que realizó el ayuntamiento de Tlajomulco en las Avenidas Adolf B. Horn y Concepción del Valle. Aunque ya habían sido rehabilitadas, reasfaltadas y en el caso de la primera, también se había creado un tercer carril, aún recibieron en los últimos días algunas acciones en cuanto a balizamiento, señalética y habilitación de banquetas.

Por Víctor Hugo Ornelas

También fue colocado alumbrado público y se instalaron algunos parabuses a lo largo de Avenida Concepción, aunque cabe señalar, que en el caso de Adolf B. Horn, no existen estructuras de paraderos por lo que la gente debe esperar su transporte en lugares al descubierto y no debídamente destinado para ello.

Por otro lado, la zona del valle y el Circuito Sur pronto podrán estar conectados por una vialidad de aproximadamente cuatro kilómetros y medio, de la cual, el 50 por ciento ya fue entregado. Éste tramo que ya se encuentra en uso es de poco más de dos kilómetros que corre de la delegación Santa Cruz del Valle hasta la localidad del Mirador, quedando aún pendiente de concluir otros dos que entroncarán Adolf B. Horn con Circuito Sur a la altura de Cuexcomatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario