martes, 25 de octubre de 2011

Olvidados por todos


Pareciera tierra de nadie, se sienten aislados del municipio 

“Estamos olvidados de la mano de Dios y del alcalde Enrique Alfaro”, lamentan los habitantes de Lomas de Tejeda, quienes señalan la carencia de servicios básicos, principalmente de seguridad, ya que denuncian que las patrullas sólo se pasean por la principal calle de la población, pero nunca aparecen cuando se les necesita.

“Esto es tierra de nadie, donde impera la ley, pero del hampa”, aseguran los habitantes y exigen a las autoridades correspondientes, mayor seguridad y eficacia del cuerpo de seguridad pública. Porque cuando sucede algún acto delictivo, se solicita telefónicamente el auxilio de la policía, pero regularmente hacen acto de presencia luego de una hora, cuando ya pasó todo. Llegan, peguntan y se retiran, en ocasiones sólo pasan sin detenerse.

Por Jorge López

Esto, dijeron, “Ocasiona que hampones que no son siquiera de aquí, hayan encontrado una verdadera mina de oro en Lomas de Tejeda, pues saben que pueden cometer sus fechorías sin que autoridad alguna tome cartas en el asunto”.

A esto, agregaron, “Hay que aunarle la falta de pavimentación, de banquetas, de energía eléctrica, recolección de basura y de agua potable”, entre otros.

“Estamos olvidados, nadie nos hace caso, nuestras peticiones no son escuchadas, nada más nos dicen que sí, pero nunca dicen cuándo”. Dicen estar cansados de escuchar sólo promesas sobre todo porque “Se avecinan los tiempos electorales, entonces vendrán a solicitar nuestro apoyo y  prometernos muchas cosas, pero luego la historia se repetirá, nadie nos hará caso y seguiremos cada día peor”, finalizaron diciendo algunas personas de esta delegación, que se muestran totalmente decepcionados de los gobernantes del municipio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario