viernes, 21 de octubre de 2011

Muere arrollado por mototaxi en Hacienda Santa Fe


El conductor de la unidad se dio a la fuga después del accidente 

La noche del martes se tiñó de rojo, luego de que un mototaxi arrollara a un joven de 21 años que circulaba a bordo de su bicicleta. El accidente provocó la muerte de Luis Manuel Díaz Hernández, que fue impactado por la unidad motorizada sobre los cruces de la Avenida Colón y Nuevo México, alrededor de las nueve de la noche en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Por Víctor Hugo Ornelas


Según testigos, la víctima de este accidente fue arrastrada entre cinco y siete metros tras recibir el golpe, esto debido a que la bicicleta quedó atorada entre las llantas del mototaxi.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz verde del municipio, aunque estos nada pudieron hacer, pues las lesiones, ya habían causado la muerte de Díaz Hernández. Policías municipales también llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, el operador de la unidad motorizada ya se había dado a la fuga.

Agentes ministeriales recabaron datos que pudieran llevarlos al paradero del conductor, aunque la detención del presunto homicida, no se logró. Finalmente, personal del servicio médico forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde se realizó la autopsia de ley. Cabe señalar que Díaz Hernández fue reconocido por familiares en el lugar de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario