lunes, 3 de octubre de 2011

Ahora Higuera bajo trabajos de mejoramiento

Las obras deberían finalizar el 30 de noviembre


La segunda etapa de rehabilitación de calles en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga está en proceso,  ahora le toca turno de la calle Higuera. Esta importante vía será sometida a una remodelación durante los meses de octubre y noviembre, tiempo en el que permanecerá cerrada por los trabajos, los cuales consisten en la sustitución de la red de agua potable, incluyendo algunas tomas domiciliarias.

Al igual que las calles que ya fueron rehabilitadas, en Higuera se construirán banquetas y se colocará concreto estampado, además de que será incluida una ciclovía, que se conectará a las ya existentes en las calles con las cuales tendrá cruce.

Por Víctor Hugo Ornelas

Sabiendo esto, es importante que tome sus precauciones y utilice vías alternas en Tlajomulco cabecera, puesto que los cruces de Higuera con Hidalgo y con Pedro Salcido (Porfirio Díaz), permanecerán cerrados durante estos dos meses, mientras que en el caso de los cruces con las calles Degollado, Constitución y Vallarta, permanecerán abiertos y sólo serán intervenidos en días festivos y fines de semana.

La obra de la calle Higuera es complemento de un proyecto de rehabilitación de calles, pero además, será la cara de ingreso a la nueva unidad administrativa, la cual se encontrará sobre esta vía, justo donde termina la calle Porfirio Díaz, y que según se estima, estará lista para operar a finales de este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario