domingo, 15 de mayo de 2011

Reciben unidad deportiva en San Sebastián

Por Víctor Hugo Ornelas

Acto de apertura de la unidad deportiva de San Sebastián


Un gran número de personas acudieron a la inauguración de este recinto deportivo. A esta unidad prácticamente no le falta nada, ya que cuenta con chapoteadero, áreas verdes, zona de asadores, juegos infantiles, canchas de usos múltiples y un campo de futbol con gradas, además de estacionamiento, baños y vestidores.

El evento de inauguración corrió bajo el mismo protocolo en el que se han dado las aperturas de unidades deportivas en el municipio, el presidente municipal se dirigió a los presentes, que en este caso acudieron cientos de personas y les entregó la unidad. Aprovechando la ocasión y siendo 10 de mayo, se organizó una rifa para las madres, las afortunadas salieron del evento con algún electrodoméstico bajo el brazo.

Al final, los niños se divirtieron en los chapoteaderos y los juegos, los papás recorrieron la unidad para conocerla y otros prefirieron disfrutar del encuentro de futbol en el que participaron funcionarios del ayuntamiento y habitantes de San Sebastián, quienes a partir de ese martes 10, pueden presumir su nueva unidad deportiva.


Asistieron varios padre de familia
para poder conocer las instalaciones

Los niños disfrutaron de los chapoteaderos


No hay comentarios:

Publicar un comentario